Dónde solicitar tarjeta Coppel Argentina

La tienda de departamentos Coppel brinda a sus clientes una variedad de productos y todo un sistema de compras con beneficios y ofertas. Para acceder a estas ventajas tenés que solicitar tarjeta Coppel Argentina.

En este artículo explicaremos cuáles son los beneficios, los requisitos y dónde puedes pedir tu tarjeta para empezar a comprar en los establecimientos Coppel. Una vez que tengas tu tarjeta podrás gestionarla en línea y acceder a tu estado de cuenta tarjeta Coppel Argentina siempre que quieras.

Qué necesito para pedir la tarjeta Coppel Argentina

Hay tres modalidades de tarjeta Coppel que podrás elegir de acuerdo con tus demandas de compras. Cada una tiene sus propias características y requisitos.

El primer tipo y lo más sencillo para solicitar es la tarjeta Departamental Coppel con la cual puedes hacer compras en cualquier tienda de la red. Para obtener es necesario ser mayor de 18 años y presentar DNI y un comprobante de domicilio vigente.

Los otros dos tipos de tarjeta Coppel son de débito y de crédito Visa. La primera tiene las mismas exigencias de la departamental, pero puede ser utilizada en compras en otros establecimientos y también sirve como una caja de ahorro personal.

Ya la tarjeta de crédito Coppel exige firmar un contrato distinto con la apertura de crédito. Esta opción permite la compra en cuotas en cualquier local que acepta tarjetas Visa.

Dónde solicitar mi tarjeta Coppel Argentina

Para solicitar tu tarjeta Coppel Argentina puedes dirigirte a una de las sucursales de las tiendas Coppel o hacerlo por internet, a través de la página web de la empresa. Para ello, tenés que crear un perfil completando un formulario. Luego podrás solicitar tarjeta o crédito personal directo por la web.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *